1 2 3 4 5 6 7 8 9


Nuestra historia

    Hace 22 años en la ciudad de Córdoba, nació Reset como una empresa familiar, cuyo nombre hacía referencia a nuestra constante vocación de reiniciar el camino del crecimiento y el conocimiento, como filosofía de progreso constante. Hoy, después de estos años Reset Argentina SRL está posicionada como la empresa líder del interior del país, dedicada a la comercialización de soluciones documentales, equipamiento y toda la línea de productos Ricoh.

Misión

    En Reset estamos convencidos de que nuestra misión es ofrecer soluciones y no sólo satisfacer una demanda.
    Tras dos décadas de esfuerzo y dedicación, investigación y desarrollo permanente, hemos posicionado a RESET como una de las empresas con mayor experiencia y solidez del rubro, motivo por el cual atendemos una cualificada cartera de clientes en constante crecimiento y hoy contamos con el apoyo total de una empresa internacional de la importancia de Ricoh.

Distribuidor oficial

    Somos los Distribuidores Oficiales líderes de toda la línea de productos RICOH en Argentina, para el mercado mayorista y público en general.
    Ricoh es la compañía mundial con el mayor portfolio de productos en el área de las soluciones documentales corporativas, incluyendo equipos multifuncionales laser blanco y negro y full color, fotocopiadoras, impresoras, duplicadoras digitales, sistemas de fax, escaners, plotters multifunción de formato ancho para impresión en diferentes sustratos, impresoras de producción, equipos de proyección de imágenes y software varios para el manejo de documentos en las empresas


Lineas rotativas:
0-810 444 RESET (73738)


Donde estamos


Córdoba Capital:
Av. Julio A. Roca 738/742 5000 - Córdoba, Argentina
Tel: (54-1) 351 4606900

Rio Tercero:
Av.San Mártin 119 5850 - Córdoba, Argentina
Tel: (54-1) 3571 500789